Cuadros Hechos a Medida

El acero siempre ha estado presente en mi vida. Siempre he conservado bicicletas antiguas familiares que he usado habitualmente. Es un material que produce satisfacción a la hora de trabajarlo, es muy bonito poder ver como se adapta fácilmente a todas las necesidades. Es sensacional poder sentir su nobleza, tanto a la hora de trabajarlo como una vez terminado el cuadro.

Desde el ajuste de la geometría hasta la finalización completa de la bicicleta cuando está lista para rodar, todos los procesos que forman parte de la construcción de la bicicleta son totalmente manuales, uno tras otro. Trabajar con acero italiano Columbus o Dedacciai. Realizo la mejor selección de tubos según las necesidades del cliente y la bicicleta. Cada bicicleta fabricada a medida debe ser única.

Mi primera bicicleta fabricada a mano la conservo como un tesoro, fue un sueño hecho realidad. Hoy en día continuo convirtiendo los sueños de mis clientes en cuadros de acero.

Los cuadros hechos a medida de acero son elegantes, actuales e inmortales. Si tu deseo es tener una bicicleta hecha a mano no dudes en ponerte en contacto conmigo, haré posible todo lo que puedas imaginar.

 

Oxia Neblu

Fabricación de bicicletas de acero a medida