GARANTÍA

Política de Garantía

Los cuadros, horquillas y potencias fabricadas por Oxia Cycles tienen una garantía de 5 años para el propietario original contra defectos de fabricación y materiales.

La garantía se aplica a cualquier problema relacionado con la fabricación o diseño siempre y cuando el cuadro, bicicleta, horquilla o potencia se haya sometido al uso para el que fue diseñado.

Los componentes de otras marcas montados por Oxia Cycles tienen la garantía de 2 años de la marca/proveedor correspondiente.

En el proceso de fabricación se solicitarán los componentes necesarios para empezar con el diseño. Oxia Cycles no se hace responsable de incompatibilidades de los componentes que no estuviesen disponibles en el periodo requerido o con otros que se instalen a posteriori para los que el cuadro no estaba diseñado.

El montaje de los componentes debe realizarlo un mecánico profesional. Oxia Cycles no se responsabiliza de problemas o desperfectos ocasionados por un montaje inadecuado de los componentes.

El desgaste natural de la pintura no está cubierto por la garantía. Las bicicletas Oxia Cycles son pintadas por un tercero, por lo que Oxia Cycles no se responsabiliza de la mala praxis de este.

Esta garantía no cubre el desgaste normal por uso, las modificaciones no autorizadas, daños debidos a accidentes o uso inadecuado, oxidación interior si no existe un mantenimiento periódico adecuado, daño causado por no seguir las instrucciones de uso, tareas habituales de mantenimiento, etc.

En caso de accidente o golpe, las reparaciones o sustitución por un nuevo cuadro será a un precio reducido acordado por las dos partes.

Para todos los productos entregados al cliente que fueron obtenidos por Oxia Cycles de un proveedor externo, Oxia Cycles en ningún momento estará obligada a cumplir con una garantía con respecto al Cliente que sea más amplia que la que Oxia Cycles puede reclamar del proveedor externo.

Si algún producto fabricado por Oxia Cycles es defectuoso, Oxia Cycles podrá elegir a su discreción entre:

  • enviar un artículo de reemplazo a la devolución del artículo original.
  • reparar los artículos afectados.
  • otorgar al cliente un descuento sobre el precio de compra (a acordar de común acuerdo).

Mucho texto y pocas nueces, mira si algo de esto te gusta más

¿Quieres formar parte de una newsletter muy especial?

Regístrate para recibir ofertas exclusivas, novedades y curiosidades, ¡sin preocuparte por el spam!"

Nunca te enviaremos mensajes continuamente, por lo que no te resultará spam, ni compartiremos tu dirección de correo electrónico con nadie.
Obtén más información en nuestra página de política de privacidad.